Términos y condiciones del servicio

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

Los Términos de Uso Aceptables especifican las acciones prohibidas por SMSC. SMSC se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de su publicación en la siguiente dirección de Internet ("URL"): www.smsc.com.ar/info/terminos/ Cualquier modificación a estos términos será realizada cuando SMSC considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario asegurarse del conocimiento de tales cambios así como SMSC se reserva el derecho de realizarlos sin previo aviso.

Uso ilegal

SMSC (www.SMSC.com.ar) puede ser utilizado solamente con fines legales. Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

Servicio de mensajes (sms)

  • El usuario reconoce que SMSC no puede ejercitar control sobre el contenido de la información que circula a través de la su servicio. Por lo tanto, SMSC no es responsable del contenido de ningún mensaje tanto si el envío fue hecho o no por un usuario registrado de SMSC.
  • El portal SMSC puede utilizarse para conectar con otras redes y el usuario acuerda conformarse con las Políticas de Uso Aceptable de estas redes.
  • El usuario acuerda conformarse con los protocolos y los estándares de Internet.

Seguridad del sistema y de la red

Las violaciones a la seguridad del sistema o del portal están prohibidas, y pueden originar responsabilidad penal o civil. SMSC investigará todos los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley si se sospecha que ha ocurrido una violación de las leyes penales. Ejemplos de violaciones a la seguridad del sistema o del portal incluyen, sin limitación alguna, los siguientes:

  • El acceso no autorizado o el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de la red; o de violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o del portal.
  • El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico del portal o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.
  • La interferencia con el servicio de cualquier usuario, computadora o red incluyendo, sin limitación alguna, intentos intencionales de sobrecargar un sistema y ataques de difusión.
  • La falsificación de cualquier parte del encabezado del paquete TCP-IP, de cualquier parte del encabezado de un mensaje de correo electrónico.

Política del uso permitido

SMSC prohíbe a sus clientes y/o usuarios el uso del servicio con fines que afecten, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso: Envío de mensajes (sms) no solicitados, masivos, ofensivos, ilegales, publicitarios que afecten derechos y privacidad propios de terceros.

Política de Registro

El usuario registrado en SMSC acepta las condiciones y términos de uso aquí expuestos, así como acepta su conformidad con el uso que se le darán a los datos obtenidos de su registro con el objetivo de realizar estadísticas, investigaciones de calidad, así como cualquier uso a discreción de SMSC.

Contenidos

Queda expresamente prohibido publicitar sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales a SMSC o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales sitios también quedan prohibidos.

SMSC será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

  • Queda expresamente prohibido el anuncio o mención de sitios web diferentes a smsc.com.ar (www.smsc.com.ar)
  • Queda expresamente prohibido el anuncio de material irrelevante como contenido del mensaje (sms).
  • SMSC Se reserva el derecho de terminar/prohibir el uso del servicio del portal a usuarios y/o visitantes que incumplan con los términos de uso aquí expresados.

Política de Privacidad

SMSC ofrece un servicio para el envio de mensajes sms (Short Message Service), a traves del uso del portal www.SMSC.com. Esta Política de privacidad tiene la intención de informar al usuario sobre las políticas y prácticas de SMSC con respecto al almacenamiento, uso y exposición de cualquier Información Personal que el usuario provee al momento de su registro, así como de la obtenida al agregar o modificar los datos contenidos en la cuenta de un usuario previamente registrado en SMSC.

Información del usuario

"Información personal" es información sobre el usuario que lo identifica personalmente, por ejemplo, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico fijo o celular, así como otra información no pública que esté asociada dentro de lo precedente.

"Información Anónima" es aquella que no está asociada o vinculada a la Información Personal; la Información Anónima no permite la identificación de personas individuales.

Uso y resguardo de la información

SMSC almacena y utiliza la Información Personal y la Información Anónima según se describe en los Términos de Uso SMSC, y que comprende la información provista por el usuario así como la derivada de la misma, como los números telefónicos relacionados con el uso y manejo del portal de SMSC. SMSC:

  • Almacena los números telefónicos de los destinatarios de los mensajes (sms) y almacena el contenido de los mensajes enviados por los usuarios.
  • No da acceso al contenido de los mensajes enviados por otros usuarios. Pero se reserva esta posibilidad en caso de ser requerido por alguna autoridad.

Consentimiento del usuario

Al hacer uso de nuestro portal, el usuario acepta los términos de esta Política de Privacidad y consiente expresamente al procesamiento y tratamiento de su Información Personal de acuerdo a esta Política de Privacidad.

Contacto referente a Términos de Uso y Políticas de Privacidad: info arroba reyesoft punto com